Secretos de los cruceros que seguro no conocías

Secretos de los cruceros que seguro no conocías

Tanto si has tomado una docena de cruceros o nunca has estado en uno, quizás te sorprenda saber que tienen muchos secretos a bordo. Algunos de esos secretos son lugares que no tienes permitido visitar, otros son políticas de los cruceros que normalmente no comparten.

  • Hay todo otro mundo que no ves

Sí, en verdad solo vez la mitad del crucero. Muchas de las cosas a las que tienes acceso en un crucero: cabina, comedor, bar, gimnasio, etc. tienen versiones separadas en otros sectores más bajos para los trabajadores. Estas áreas están fuera de los límites para los huéspedes.

  • Hay una morgue. (De verdad).

La mayoría de los barcos grandes tienen una morgue designada en caso de que un pasajero fallezca durante el viaje. También tienen bolsas para cadáveres para que si ocurre efectivamente una muerte, estén preparados para guardar el cuerpo hasta llegar a un puerto lo suficientemente grande como para realizar los arreglos correspondientes como para enviar al difunto a su hogar.

Si bien la mayoría de los cruceros no gustan hablar acerca del asunto, las muertes en el mar son más comunes en las líneas en las que viajan un gran porcentaje de pasajeros mayores o de tercera edad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios