Ca’Dario: la mansión de la muerte

Ca’Dario: la mansión de la muerte 1

En la romántica Venecia, que se consolida como un destino sin igual para el romanticismo, habita una muy antigua mansión que cuenta con leyendas que la convierten en el sitio más encantado del sector. Esta increíble construcción comenzó a edificarse en 1487, por lo que entiendes todos los años que tiene sobre sí. A pesar del paso del tiempo, la mansión se mantiene aún en estos días en pie, y si te animas puedes visitarla. ¿Quieres conocer un poco más sobre las leyendas que habitan en esta encantada mansión?

La mansión Ca’Dario fue construida por Pietro Lombardo y Giovanni Dario, y por ello el nombre que recibe. Dario comenzó a vivir en la mansión y, al poco tiempo, falleció sin razón alguna. Así, la mansión quedó en manos de su hija, Marieta, quien comenzó a vivir allí con su esposo, pero la vida nunca iba a volver a ser normal. A partir de la muerte de Dario, la mansión parece ser que cobró vida y ha acechado a cada uno de sus nuevos huéspedes, volviéndolos locos hasta llegar al punto de cometer suicidios. Así, muchos de los residentes de la mansión, que la compraron para vivir allí, murieron en extrañas circunstancias; algunos se suicidaron, otros cayeron accidentalmente por escaleras, y muchas otras tragedias. Sea cual sea la forma de morir, todos los dueños de la mansión fueron muriendo, algo muy extraño como para ser casualidad.

Muchos habitantes de Venecia aseguran que la mansión se construyó sobre los cimientos de un cementerio, y quizás ése es el motivo por el cuál es la casa más embrujada de la romántica ciudad. La mansión es tan famosa que el mismísimo artista Monet ha inmortalizado una pintura de ella, que es considerada un gran tesoro del mundo del arte.

Según algunas fuentes, la mansión actualmente es propiedad de un norteamericano, que todavía sigue con vida. Sin lugar a dudas, todos los habitantes de Venecia esperan para ver qué sucede con el nuevo dueño de la misteriosa y terrorífica mansión. No lo dudes y, si pasas por los alrededores de la mansión, averigua para ingresar en ella. Seguramente tendrás una visita muy tenebrosa, que pondrá tus pelos de punta. Tanto el exterior como el interior mismo de la casa son muy extraños, quizás por los años que tiene la mansión o por los asesinatos que en ella suceden, pero sin dudarlo la construcción es increíble. ¿La visitarías? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios