Londres abre sus edificios famosos para fin de semana arquitectónico

Londres abre sus edificios famosos para fin de semana arquitectónico

¿Alguna vez quisiste echarle un vistazo a los edificios más famosos de la capital inglesa?

“Puertas abiertas en Londres” le ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer exactamente eso mismo, dado que unos 800s edificios de la capital abrirán sus puertas al público durante todo un fin de semana en este invierno. Los edificios que participarán de este interesante fin de semana incluyen el Museo del Orden de San Juan y Burlington House.

Los íconos de la arquitectura contemporánea como “the Gherking”, “the Shard” y “the Cheesegrater” todos formarán parte del programa para visitar el paisaje urbano en desarrollo de Londres y cuál es exactamente su impacto en los ciudadanos de la gran ciudad.

Los sitios de construcción de ferrocarriles como Even Farringdon, Moorgate y Canary Wharf Crossrail estarán también abiertos al público a pesar de que actualmente aún no se tratan de edificios por sí mismos.

El tema del evento de este año es “Revelar” con la mira puesta en mostrarle a los visitantes cómo es que los edificios de todos los tamaños, desde los más grandes hasta los pequeños tienen un impacto en nuestras vidas, además de permitir que se explore “cómo un buen diseño puede hacer que Londres sea una ciudad excelente para vivir”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios