El shopping más grande del mundo tendrá un parque temático

El shopping más grande del mundo tendrá un parque temático

Dubai ha anunciado los planes que ahora están a la luz, en los que se muestra que se piensa construir el centro comercial más grande del mundo… de nuevo. Las especificaciones son realmente sorprendentes: El “Mall of the World” (Centro comercial del mundo) será el hogar del parque temático de interiores más grande del mundo bajo un único domo; tendrá más de 100 edificios de hotel y requerirá de un tranvía para ir desde una punta del centro comercial hasta la otra.

En total, el complejo completo se puede describir como una ciudad contenida dentro de otra ciudad, con una capacidad anual de 180 millones de visitantes. Además de las 20.000 habitaciones de hotel, los planes incluyen un espacio para eventos parecido al Coliseo que podrá contener a 15.000 espectadores, teatros, centros médicos y clínicas de bienestar para tratamientos cosméticos y de spa.

¿Una de las publicidades de marketing? Los turistas podrán disfrutar de una estadía de una semana sin necesidad de dejar la ciudad o utilizar un coche, explicó el desarrollador del proyecto Dubai Honlding. Cuando el espacio de ventas del Mall of the World esté completo, robará el récord que hoy en día tiene el Dubai Mall, que está reconocido por el Libro Guinness de los récords como el centro comercial más grande del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios