Se revelan los diseños para hotel de hielo de 2015

Se revelan los diseños para hotel de hielo de 2015

Bosques pluviales de escarcha, folclore de los glaciares e interpretaciones abstractas totalmente congeladas son algunos de los menús de diseños para la edición de este año del famoso Hotel de Hielo en Suecia, que este año cumple una fecha muy importante, dado que se trata de su edición número 25.

Los diseños de las suites en la prestigiosa ubicación de Jukkasjärvi han sido revelados, mostrando una amplia variedad y espectro tanto de arte como de diseño y una enorme cantidad de conceptos completamente diferentes entre sí.

Las ideas varían entre el arte basado en el folclore del este de Europa hasta suites inspiradas por la maquinaria de los relojes o por las eras arquitectónicas barrocas y góticas. “Time Piece” se parecerá a los mecanismos que se pueden encontrar dentro de un reloj antiguo mientras que “Prime Mate” verá el espacio congelado transformado en un bosque pluvia.

Mientras tanto, una impresora antigua fue la inspiración para la suite “Hot Type”. El Hotel de Hielo de este año mostrará habitaciones creadas por 42 artistas diferentes que provendrán de 11 países, además de una iglesia de hielo, un bar de hielo y un teatro majestuoso llamado Aurora. El hotel abrirá sus puertas el 12 de diciembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios