El carnaval de Notting Hill trae reggae a Londres

El carnaval de Notting Hill trae reggae a Londres

La fiesta callejera más grande de toda Europa, el Carnaval de Notting Hill en Londres, atrajo enormes cantidades de gente el día domingo que se concentraban para ver bandas de reggae y grupos de instrumentos de viento como también bailarines solistas, grupos y agrupaciones.

La celebración anual tiene una ruta de cinco kilómetros de largo a través del sector oeste de Londres que se cierra el tráfico y es tomado por unos enormes sistemas de sonido que repican por todas partes y de enormes cantidades de bailarines con sombreros y decoraciones para la cabeza de lo más exóticos.

El carnaval de Notting Hill honra la cultura afrocaribeña de Londres en un área que ha sido el hogar de miles de inmigrantes a Gran Bretaña provenientes del Caribe desde los años 50s. En los años más recientes, sin embargo, muchos se han alejado de Notting Hill debido al alza en los precios de las propiedades, dado que el área se ha vuelto un distrito muy de moda, popular con los extranjeros adinerados.

El atractivo bohemio y moderno del área fue capturado por el director Richard Curtis en la película de comedia romántica de año 1999 llamada como el barrio “Notting Hill”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios