Cómo disfrutar Disney durante las fiestas de fin de año

Cómo disfrutar Disney durante las fiestas de fin de año

Desde fiestas de Navidad hasta fuegos artificiales e incluso espectáculos de luces danzantes, aquí tienes las mejores maneras de disfrutar de Walt Disney World durante la estación de las fiestas de fin de año

Comencemos con Magic Kindgom

1) La Fiesta de Feliz Navidad de Mickey es donde quieres estar durante estas fiestas. La fiesta pasa en noches seleccionadas en Magic Kingdom desde el 9 de diciembre y tienes que comprar boletos para poder entrar. Llega temprano. Las fiestas comienzan a las 7 pm. pero puedes llegar desde las 4 para comenzar con la diversión.

2) Encuentra los bastones de caramelo dispersos por el parque, allí es donde puedes obtener galletas y chocolate caliente gratis.

3) No puedes usar Fast Passes (boletos para adelantar en las filas) en la fiesta, así que para evitar las filas, súbete a los juegos mecánico durante los desfiles en la Calle Principal. No te preocupes, hay otro desfile más tarde en la noche… y ése desfile tiene bastante menos gente que el primero así que también estarás más cómodo.

4) Por primera vez se suman los personajes de Frozen a las fiestas. Llega al anochecer para ver cómo Elsa transforma el castillo de Cenicienta en un palacio helado durante la presentación de “Un deseo helado de Navidad”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios