El 6 de mayo las fiestas bailables serán al mediodía

El 6 de mayo las fiestas bailables serán al mediodía

Desde los Estados Unidos hasta Francia, desde Vietnam hasta Suecia, los trabajadores de oficina de todas partes del mundo se quitarán la corbata y los zapatos de tacón el día martes al mediodía para unirse a una maratón mundial de baile a la hora del almuerzo creada para permitir que los trabajadores se relajen un poco y saquen a brillar sus capacidades de baile a la hora del mediodía.

En lugar de comer sándwiches traídos de la casa detrás de un escritorio, quienes trabajan e 9 a 5 en ciudades como Boston, Copenhagen, Paris y Ho Chi Minh se reunirán a la hora del almuerzo para participar de la quinta edición de “Lunch Beat”, una enorme fiesta bailable que se realiza a la hora del almuerzo el día 6 de mayo. Esta fiesta tiene lugar una vez al año.

Por primera vez desde su creación, te año todos los eventos de todo el mundo se realizarán de manera simultánea el mismo día: el martes 6 de mayo para poder reunir a todas las “tribus” en un mismo día en el que pueden olvidarse de los problemas de la oficina y disfrutar de un rato de baile y diversión a la hora que normalmente se ponen a pensar en todas las horas que les falta trabajar durante la tarde.

Lo que comenzó como un movimiento independiente y poco conocido en Estocolmo durante el año 2010 ahora se ha vuelto un fenómeno global, con fiestas Lunch Beat realizadas en más de 90 ciudades de todo el mundo. El concepto es muy simple: durante 1 hora quienes trabajan de 9 a 5 pueden disfrutar de bailar, hacer ejercicio y escuchar música remixada en una fiesta en pleno día. El único requerimiento: bailar y disfrutarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios