Los mejores festivales de música de verano, parte 2

Los mejores festivales de música de verano, parte 2

¿Te gusta la música? ¿disfrutas de estar a cielo abierto en los cálidos días de verano? En nuestra nota anterior y ésta que tenemos aquí te citamos los mejores festivales de verano para que puedas elegir tu mejor destino y disfrutar al máximo de la experiencia.

Roskilde en Dinamarca

Del 29 de junio al 6 de julio de 2014

Creado por dos estudiantes daneses de escuela secundaria, este festival ha evolucionado de una reunión hippie a un festival de música comercial y enorme. La extravaganza de cuatro días atrae a una gran cantidad de seguidores internacionales de la música y contiene presentaciones de más de 3.000 artistas. Las bandas incluyen una mezcla de presentaciones contemporáneas y menos conocidas y los visitantes pueden observar a sus artistas favoritos dentro de grandes carpas. Que no te sorprenda ver visitantes con bastante poca ropa: el sábado del festival, Roskilde tiene una carrera desnudo a lo largo de todo el campo.

Splendour in the Grass, Australia

Del 25 al 27 de julio de 2014

A pesar de que técnicamente es un festival de música de verano, éste festival cae durante la estación de invierno en Austraia, un período que por lo general llama para festivales de interior. Pero a pesar del clima fresco, este festival de tres días atrae una gran audiencia internacional. Se lleva a cabo en New South Wales en un parque llamado North Byron Parklands. El festival llamado Splendour contiene una variedad de presentaciones impresionante con músicos renombrados y artistas que están comenzando a hacerse conocidos con una increíble capacidad para hasta 30.000 invitados. Cuando hayas escuchado suficiente música puedes disfrutar de las hermosas costas del país y visitar los restaurantes y pubs locales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios