Para pasar año nuevo, no hay lugar como el hogar

Para pasar año nuevo, no hay lugar como el hogar

Cuando se trata de celebrar la llegada del nuevo año, parece que ningún punto turístico puede competir con la comodidad del hogar y la calidez de la familia: ni la bola del Times Square ni una exquisita playa hawaiana ni ningún otro increíble lugar.

Una encuesta le preguntó a los turistas en los aeropuertos dónde les gustaría pasar la víspera de año nuevo y encontró que la respuesta más popular y con un gran margen era en el hogar, con amigos, familiares y seres queridos.

Un 31 por ciento de los que respondieron la encuesta dijeron que preferían estar en el hogar, mientras que el segundo lugar quedó empatado, con un 17% cada uno: Times Square en la ciudad de Nueva York o una playa en Hawaii.

Los siguientes lugares que quedaron en la encuesta fueron Paris, con un 10%, Londres con un 7%, Dublin, con un 4%, Buenos Aires con un 3% y Samoa con un 2 por ciento. Samoa es el primer lugar en el que se celebra el año nuevo. Todas las restantes opciones combinadas sumaban un 8%.

Quienes respondieron la encuesta eran personas que habían viajado en los últimos tres años para estas fechas y las preguntas se hicieron entre el 12 y el 15 de diciembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios