Lo que tienes que saber sobre Coachella

Lo que tienes que saber sobre Coachella

A pesar de su creciente popularidad (los tickets se vendieron por completo en menos de 40 minutos) el Festival Internacional de Música y Artes Coachella decidió ir en contra de la corriente este año.

En un anuncio que sorprendió a los fanáticos del festival que también adoran la red social Instagram, el festival de música prohibió el palito para selfies (el palito que normalmente se usa para sacar fotografías con el Smartphone a una distancia más extensa que la del mismo brazo de uno).

Las botas de agua, los drones, los aros de hula hoop, los punteros láser, los marcadores indelebles, los animales de felpa y los paraguas también están prohibidos. Coachella: 1. Narcisistas: 0.

El festival de dos fines de semana, que ya atraviesa por su año número 16 comienza la temporada de conciertos en los Estados Unidos cuando comience el próximo viernes, 10 de abril. Cada año, la fiesta crece y crece, en parte gracias a la enorme cantidad de bandas de pop independiente, las enormes bandas populares y las apariciones sorpresa.

Si miramos hacia el pasado, el festival puede haberse alejado un poco de sus raíces. Seguro, se adapta. Pero este año, con sus más de 150 actos, Coachella sigue determinado en presentarte bandas y artistas nuevos e increíbles.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios