AirPano, disfruta de las mejores fotos panorámicas


Una de las formas de conocer el mundo es aprovechando los múltiples recursos multimedia que podemos encontrar por la web, ya sea para ver diferentes perspectivas de destinos reales que visitamos o visitaremos en un futuro, o para conocer los lugares que todavía no hemos tenido oportunidad de recorrer en persona. En este sentido, AirPano se convierte en un recurso invaluable.

Se trata de un grupo de fotógrafos que nos permite conocer las maravillas del mundo desde el aire gracias a sus fotos panorámicas, logrando que nos acerquemos a vistas pocas veces alcanzadas para el turista regular.

Los viajes y fotografías que hacen los profesionales que forman parte de la plataforma de fotos panorámicas de Airpano se van subiendo a su sitio web y se pueden visitar de forma gratuita.

La organización se encuentra en Rusia y tiene como base de su proyecto, las vistas aéreas panorámicas. Sus impactantes imágenes han sido financiadas gracias al patrocinio de National Geographic, agencias publicitarias o incluso estudios de cine que aprovechan estas imágenes.

En efecto, las panorámicas abarcan toda clase de sitios, desde maravillas naturales a monumentos emblemáticos, como también a grandes ciudades, todos sitios redescubiertos desde las alturas.

Los fotógrafos de AirPano propone crear en los próximos dos o tres años, unos tours virtuales desde las alturas que no tendrán desperdicio alguno para los amantes de los viajes.

Estos tours ya están disponibles en la web de AirPano. Permiten cambiar de perspectiva en cada vista para recorrer el lugar desde todas las posiciones donde se hicieron las diferentes fotos.

La mayoría de estas fotos las hacen desde helicópteros, pero en ocasiones también usan dirigibles, globos aerostáticos y helicópteros controlados con mando a distancia.

La Gran Muralla China, el Taj Mahal, las cataratas del Niágara o las del Iguazú en Sudamérica, la histórica ciudad de Florencia, los palacios imperiales de San Petersburgo y hasta la gran migración de animales en Kenia se pueden seguir con estos tours virtuales fabulosos y muy recomendables.

Incluso, es posible ver imágenes de acontecimientos como la inundación del río Amur en Rusia, una expedición al Polo Norte, o hasta acompañar a científicos al interior del volcán Thrihnukagigur en Islandia.

Vía: Donde Viajo

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios