Bebidas inusuales de Starbucks que puedes probar en el mundo

Bebidas inusuales de Starbucks que puedes probar en el mundo

Todos sabemos que tu mañana no comienza hasta que no te hayas bebido tu café. En muchos casos, cuando tuviste que salir a los apurones de casa o cuando quieres darte un gusto, terminas bebiendo café de maneras “interesantes” en locales como Starbucks u otras cafeterías similares, pero ¿sabías que dependiendo del país Starbucks ofrece diferentes sabores únicos? Aquí tienes los mejores:

  • Frappuchino de dulce de leche en Argentina

A los argentinos les encanta el dulce de leche, una suerte de caramelo de leche con una consistencia untable, que agregan a todo tipo de postres,  y en este caso: bebidas. Este Frappuchino se hace mezclando el café, con dulce de leche, chispas de chocolate, leche y hielo. Luego se cubre con crema batida y una espiral de dulce de leche líquido.

  • Frappuchino de brigadeiro en Brasil

Los Brigadeiros son unos bombones de chocolate extremadamente populares en Brasil que suelen servirse en cumpleaños y fiestas como postre. Este frapuchino incluye chispas de chocolate, salsas de chocolate blanco y negro, jarabe clásico, leche y hielo. Se sirve en vasos con salsa de brigadeiro y se cubre con crema batida y granas de chocolate.

  • Hojicha & Earl Grey en Japón

Este frapuchino es una mezcla original en la que el oriente se mezcla con occidente. Tienes lo cremoso del hojicha (un té verde japonés suave) que se balancea con la adición de la gelatina de té Earl Grey que es refrescante, floral y aromático (sí, estamos hablando de gelatinas aquí, como la que a veces hay de café en el fondo del vaso, pero esta tiene Earl Grey). Se trata de una bebida de oferta limitada que comenzó a venderse durante el año 2012.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios