Los mejores restaurantes de Venecia

Los mejores restaurantes de Venecia 1

La bella ciudad italiana nos ofrece miles de sitios atractivos para visitar, todos cien por ciento románticos y muy divertidos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar restaurantes o sitios donde podemos comer de buena manera, con mucho lujo y a precios no muy exagerados. Por ello, el día de hoy te voy a presentar los mejores restaurantes de la bella Venecia.

Restaurante Al Covo Novo

En este caso se trata de un bello restaurante, a precios bastantes accesibles, que se encuentra en un sitio muy transcurrido de Venecia. El restaurante ofrece platos típicos de Italia, como ser mucha variedad de pescados y pastas, por lo que allí te imaginarás que podrás comer mejor que nunca, con una variedad de platos increíble, todos completamente deliciosos; además, podrás acompañar los deliciosos platos con riquísimos vinos que el sitio ofrece. Es uno de los restaurantes de más prestigio en Venecia. ¿Tú lo conocías?

Pizzeria Campo Santa Margherita

¿Quieres disfrutar de las mejores pizzas italianas? Pues en esta increíble pizzería- restaurante vas a encontrar las clásicas pizzas de Italia en su mejor versión. De todos los sabores que puedas imaginar, con combinaciones increíbles que pondrán tu paladar de fiesta. Si bien en la pizzería no hay mesas para sentarse, en frente a ella se encuentran bancos en una bella plaza veneciana, donde puedes sentarte a disfrutar de una riquísima pizza y un paisaje bellísimo.

Restaurante- Trattoria Storica

Aquí vas a encontrar los mejores platos que puedas imaginar en la mejor versión de ingredientes puramente italianos. Es que en este restaurante vas a encontrar deliciosos platos y ¡a precios increíbles!, ya que es un sitio muy barato y con muchísimas opciones diferentes.

Osteria al Portego

Es un sitio muy visitado en Venecia, ya que allí se come riquísimo y a precios bastante reducidos. En este restaurante encontrarás platos típicos de Italia, con una preparación increíble, y con unos sabores encantadores.

Bistrot de Venise

A pesar de que no es un restaurante de los más baratos, comer en él al menos una vez merece la pena. Allí te puedes deleitar de comidas riquísimas al mismo tiempo que disfrutas de veladas sumamente románticas.

Como estos restaurantes que te mencioné, en Venecia encontrarás muchos más, como así también los numerosos cafés que se ubican por toda la ciudad y ofrenden unas clásicas meriendas italianas deliciosas por completo.

¿Ya conocías estos restaurantes? Visítalos si irás a Venecia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios