Prueba estos yogures helados cuando viajes por el mundo

Prueba estos yogures helados cuando viajes por el mundo

 

Cuando das vueltas por el mundo muchas veces una de las primeras cosas que haces es probar la comida local, ¿verdad? Muchas veces en la comida de cada país se ve reflejada su cultura. En Japón se comen todas comidas cortadas en trozos pequeños para que el uso de palillos sea más sencillo. En Irlanda durante el crudo invierno se le agrega bebida blanca al café como una forma de pasar las temperaturas. Aquí tienes una lista de los mejores yogures helados que puedes probar en todo el mundo y que hablan mucho acerca de cada país.

De guayaba, en Puerto Rico

Los yogures helados de guayaba son un clásico en Puerto Rico y suelen ser el favorito de sus habitantes. Las guayabas frescas hacen que los yogures helados se parezcan más a un helado de agua con una consistencia ideal para refrescarse en un caluroso día de verano.

De dátiles, en Madagascar

En Madagascar se encuentran los mejores dátiles de todo el mundo y reciben el nombre de Medjool. Estos dátiles se utilizan para darle a los yogures helados un sabor realmente increíble que a menudo se acompaña con bourbon de vainilla y un poco de melaza, para transformar algo común en una bebida totalmente nueva.

De nueces de Macadamia en Australia

Las nueces de macadamia son originarias de Australia y en dicho país a todos les encanta añadirlas a una gran cantidad de platos, postres y bebidas, incluyendo sus helados y yogures helados. La mejor manera de utilizar las nueces de macadamia en yogur helado es utilizarlas asadas para que tengan un sabor aún más profundo y rico y luego se las mezcla con una base suave y un toque de caramelo y sal para un sabor perfecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios