Como NO aprender un idioma en el extranjero

Como NO aprender un idioma en el extranjero

Las personas que se han ido a vivir a otro país están llenas de consejos sobre cómo integrarse, cómo aprender el idioma, cómo establecerse en la comunidad, pero por lo general nosotros nunca los escuchamos. ¿Y por qué deberíamos? Dos palabras: La inclinación de los sobrevivientes.

Como marcar tu six-pack o ganar tu primer millón, lograr ser políglota es algo donde encontrarás una gran cantidad de historias de éxitos de aquellos que asumimos que son expertos. Leemos y replicamos lo que ellos dicen que funciona. Pero eso es para ellos mismos.

Esa atención eleva a las personas exitosas a una posición de falta de fallas que no existe. Todos cometemos errores, pero cuando tenemos éxito, a veces confundimos algunos de los errores con llaves que abrieron el camino hacia el éxito.

Que un joven perdió la mitad de su peso comiendo sándwiches de Subway es una gran historia, entonces los fanáticos de las nuevas dietas copian el ejemplo ignorando los clientes menos delgados de la compañía.

Algunos aún buscan su destino sin tomar consejos sobre el camino. La mayoría se pierde en el medio. Es por eso que es tan importante aprender de los errores. Los héroes políglotas no te dicen que es lo que NO debes hacer, porque no lo saben.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios