La fórmula para las vacaciones familiares perfectas

La fórmula para las vacaciones familiares perfectas

Muchos creen que las vacaciones perfectas son el resultado de planear todo con mucho cuidado. Pero ahora un psicólogo ha creado una fórmula para asegurar que tus vacaciones familiares vayan perfectas.

Después de encuestar a 2.000 familias acerca de las vacaciones familiares ideales, preparó una fórmula para el viaje perfecto. De manera sorprendente, los dadtos encontraron que solamente el 5% consideraban que pasar tiempo familiar juntos era un factor importante.

Entendemos que las familias quizás no quieran pasar todo el tiempo de vacaciones juntos, pero necesita haber un balance entre crear recuerdos increíbles como una familia y estando solos”.

Entonces, ¿cómo se crea ese balance? Hay siete factores que determinan qué tan bien irán unas vacaciones. En la categoría positiva, pasar tiempo juntos es importante, seguido por las experiencias memorables y el buen clima.

(EV+IF) x (CL+AC)          (TP)
———————      -     ———
CO                         UB

EV: Experiencia de vida.
IF: Interacción familiar
CL: Clima
AC: Actividades
CO: Costo total
TP: Tiempo de pantalla (usando dispositivos electrónicos)
UB: Ubicación

Esta fórmula no solo te ayudará a tener tus vacaciones familiares perfectas, sino que puede tener un gran efecto en las generaciones venideras. Si puedes llevar bien la fórmula, podrás tener una excelente experiencia que recuerdes de por vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios