La lista de los diez destinos más glamourosos para celebridades según Lonely Planet

Sabemos que Lonely Planet es una guía turística de prestigio internacional, que durante décadas a estas alturas ha servido de gran referencia a los viajeros de todo el mundo.

Hoy nos vamos a poner frívolos, pues Lonely Planet nos trae un listado con los destinos mundiales más glamourosos, donde vacacionan los ricos y famosos del mundo, donde hay que estar si se quiere seguir la última onda.

Como soñar no cuesta nada, o quizá algún lector tenga al alcance de su bolsillo ir de vacaciones allí donde lo hacen los exclusivos, vamos a ver este listado:

1- Telluride, Estados Unidos: cerca de la ya muy conocida Aspen, esta localidad de turismo invernal es más tranquila y exclusiva.

2- Gstaad, Suiza: los europeos, en cambio, se decantan por esquiar en esta ciudad suiza bellísima, al pie de los Alpes.

3- South Beach, Miami, Estados Unidos: el sitio ideal para ver y hacerse ver, donde conviven modelos, estrellas en ascenso, chefs de renombre, ejecutivos, y mucha más gente guapa.

4- Saint Barth, Caribe: esta exclusiva isla es el sitio para las vacaciones ideales, simplemente perfecta, y es concurrida por muchos actores famosos y celebridades.

5- Wakaya, Islas Fiji: Bill Gates, Keith Richards, Nicole Kidman o Russel Crowe son algunos de los que escogen este paraíso en el Pacífico.

6- GoldenEye Resort, Jamaica: es el sitio donde el escritor Ian Fleming escribió sus novelas de James Bond en las décadas del 50’ y 60’. Estas playas de aguas cristalinas que fueron el refugio de inspiración del autor, hoy forman parte de un resort exclusivo.

7- Sveti Stefan, Montenegro: ya hemos comentado varias veces que Europa del Este y las playas de los países de los Balcanes son la última tendencia en viajes. La isla de Sveti Stefan (foto) es increíblemente pintoresca y alberga un resort que ya fue visitado por varias celebridades.

8- Ibiza: eternamente será un sinónimo de verano y playa, que a la vez tiene resorts y sitios exclusivos que atraen al jet set internacional. Los más seguidores de las fiestas y la juerga son los que llegan hasta aquí, como Leo Di Caprio, Kate Moss, Kylie Minogue o P Diddy.

9- Costa Azul Francesa: tradicionalmente, ha sido el sitio de veraneo del jet set internacional, en sus diferentes destinos: Niza, Saint Tropez, Cannes, Montecarlo.

10- Los Hamptons, Nueva York, Estados Unidos: los ricos y famosos que viven en la Gran Manzana, van a la playa a los Hamptons, donde se encuentran bellísimas mansiones.

Vía: BBC Travel

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios