Lo que haces bien cuando viajas – parte 2

Lo que haces bien cuando viajas – parte 2

Basta de notas que dicen todas las cosas que haces mal cuando viajas, porque sabemos que eres un viajero inteligente. Aquí festejamos lo que haces bien.

  • Divertirse

A veces tendemos a poner tanta presión sobre nosotros mismos para disfrutar de las vacaciones perfectas que nos transformamos en nuestros propios enemigos. O planeamos demasiado hasta el punto de agotarnos, o nos estresamos sobre detalles que no podemos controlar.

De cualquier manera, es refrescante ver cómo las personas viajan y se divierten mucho mientras lo hacen. Viajar es un regalo y hay personas que saben cómo disfrutarlo, con una gran sonrisa y algunas carcajadas. Los viajes siempre están pensados para ser divertidos, así que permítete relajarte, ve lento y disfruta el momento.

  • Ser respetuosos

Por alguna razón he notado una tendencia entre los viajeros de tratar el resto del mundo como un parque de diversiones. A veces se olvidan que no están en EPCOT en Disney y tienen expectativas para los locales que simplemente son bizarras.

Pero por suerte esos casos son excepciones y la mayoría de las personas saben que viajar puede darnos crecimiento personal e intelectual, así que antes de dejar casa aprenden algunas cosas sobre el lugar que van a visitar para evitar comportamientos malos o tabú.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios