Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte I)

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte I) 1

¿Estás planeando viajar a la costa oeste de los Estados Unidos? Si tu próximas vacaciones van a ser en la ciudad de San Francisco, Califronia, desde ya debes saber que hay paradas que son obligatorias. Por ello, aquí hemos elaborado un top ten con los lugares de interés que todos deberían conocer.

Hoy en día San Francisco es uno de los sitios más visitados de la costa oeste de los Estados Unidos, quizás lo conozcas por su historia, por sus puentes, sus traenvías o sus barrios, lo cierto es que es una ciudad que tiene mucho que mostrar por eso aquí te proponemos que recorras las calles de esta hermosa ciudad y experimentes en nombre propio todo su encanto. ¿Listo para iniciar la recorrida?

1. Golden Gate Park

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte I) 2

Estamos en presencia de uno de los parques urbanos más grandes del mundo, es el gran pulmón verde de San Francisco con sus 5 kilómetros de extensión. Cada rincón es particularmente bello, pero si estamos apurados el tiempo no nos alcanzaría para recorrerlo por completo, por eso aquí te recomendamos las siguientes paradas: el gran molino holandés, el jardín de las fragancias, el jardín japonés decorado con bonsáis y pagodas, o el jardín de Shakespeare, con más de 200 flores citadas en sus obras.

2. Golden Gate brigde

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte I) 3

Todo aquel que visite San Francisco deberá conocer de cerca el Golde Gate Brige, una de las postales más famosas del mundo. Son casi tres kilómetros de puente que fueron construidos a principios del siglo XX y que se extienden sobre la bahía de San Francisco. Su inmensidad es impresionante y nadie debe dejar de recorrerlo en bicicleta. La mejor vista se obtiene desde el mirador Vista Point,  desde el que podrás observar además el ‘skyline’ de la ciudad y el perfil de Alcatraz.

3. Las casitas victorianas

Lugares para no perderse en San Francisco, California (parte I) 4

Las famosas casa de San Francisco, también conocidas como las ‘Painted Ladies’ ubicadas en  en el barrio Haight Ashbury, son las pintorescas casas de belleza y estilo victoriano que se encuentran frente al parque de El Alamo Square, donde uno puede sentarte a contemplarlas y llevarse una postal incomparable. A su alrededor los bares, las calles bohemias y las tiendas de diseño nos hacen sentir como en casa, pues parece que estamos en un barrio europeo.

Vía: Elle

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios