No dejes que te engañen con estos trucos

No dejes que te engañen con estos trucos

Irte a otro país puede ser complicado porque hay muchas cosas nuevas. Pero aquí tienes algunos trucos que puedes evitar si tienes cuidado.

  • Boletos falsos

Si obtuviste unos boletos increíbles para ese show que ya estaba agotado y parece ser todo demasiado bueno, probablemente lo sea. Al menos si compraste los boletos de un extraño en la calle. Para evitar problemas, siempre compra boletos oficiales en las ventanillas del lugar del evento.

  • Recargas en los taxis

El taxista se niega a usar el medidor o te dice que el medidor está roto y luego te cobra ocho veces más de lo normal para un viaje de dos cuadras de vuelta a tu hotel. O después de encender el medidor, el conductor va en círculos por todos lados simplemente para mantenerlo andando y extendiendo tu viaje sin que te des cuenta que pasaste tres veces por el mismo lugar pero por distintas calleras.

Para evitarlo, habla sobre los costos de los taxis con los locales y negocia el costo antes de subirte, para que luego no pueda subírtelo al llegar a destino. Si tiene medidor, asegúrate de que lo encienda tan pronto te subes. Si es posible, conoce tu destino para evitar la “ruta escénica”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios