Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Algunos adelantes del Índice Anual de Precios Hoteleros

Algunos adelantes del Índice Anual de Precios Hoteleros

El sitio web Hotels.com hace ya algunos años que realiza un índice de precios de hoteles en forma anual, que son de excelente referencia a la hora de analizar cuáles son los destinos turísticos más convenientes en el año y la variación de los mismos año a año.

Este índice se basa en los precios pagados por millones de usuarios que durante el año reservaron a través de este sitio y de esa forma realiza índices medios de cada ciudad que son una buena referencia.

Lo que podemos decir con respecto al recientemente publicado índice de 2009, es que durante el pasado año los viajeros pagaron un 14% menos en alojamiento en relación a 2008.

Veamos el comportamiento de precios de hoteles en algunos destinos de los más elegidos por los turistas durante 2009, y la variación con respecto a 2008:

Las Vegas: precio medio 85 dólares, 18% más barato
Nueva York: 199 dólares, 24% menos.
Dublín: 122 dólares, 27% menos
Londres: 185 dólares, 18% menos
Bangkok: 100 dólares, 16% menos
Hong Kong: 125 dólares, 20 % menos
Sydney: 131dólares, 18% menos
Ciudad del Cabo: 130 dólares, 2% menos
Dubai: 185 dólares, 25% menos

Así que, como consejo de los expertos, los viajeros deben estar atentos porque será un buen año para viajar y habrá múltiples ofertas y ventajas de precio. Reservar con anticipación, sigue siendo la mejor herramienta para encontrar las mejores tarifas de hotel.

Vía: Gadling

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario