Conoce el especial Hotel Georgian House

Conoce el especial Hotel Georgian House 1

Si te agrada nuestro sitio, y lo visitas habitualmente, sabrás que en lo que respecta a hoteles para alojarse te hemos presentado muchas opciones distintas, ya que la intención es que encuentres la ideal para ti, según tus gustos e intereses. Pero también te presentamos hoteles especiales, ya sea por su decoración o ambientación, como el encantador y mágico Hotel Martin Patershof. Hoy continuaremos en dicha temática, y para ello te vamos a presentar el muy especial Hotel Georgian House.

El hotel que hoy te presentamos se encuentra en la atrapante ciudad de Londres. Si bien es un hotel muy pintoresco y pareciera ser muy tradicional, sin nada de originalidad, cuando ingreses en él ¡jamás dejarás de sorprenderte! Para empezar, cuentas con varias habitaciones que están decoradas de distinta manera según la temática que tú prefieras, pero lo más especial del hotel hoy en día es que cuenta con un sector especial para los más pequeños: las habitaciones al estilo Harry Potter. Pues así es: en el hotel se cuenta con algunas habitaciones que, como imaginarás, son sumamente mágicas; en ellas la decoración que abunda es la misma que veíamos en las habitaciones del Colegio Howarts, donde el joven Potter estudiaba magia con sus amigos; así, en las habitaciones especiales del hotel se intenta recrear el mismo diseño y ambientación que en Hogwarts, lo que se logra de manera excelente. Como imaginarás, estas habitaciones especiales son las más recomendadas para los jóvenes o familias que viajan con niños, pudiendo los adultos encontrar otras habitaciones más sobrias y clásicas.

Además de las habitaciones de lo más especiales, este hotel cuanta con un restaurante que te ofrece platos que pondrán a vibrar tu paladar, ya que son deliciosos y con sabores sumamente especiales. Asimismo, contarás con toda la comodidad que te mereces, estés en el sector que estés del hotel.

Si te interesa visitar este hotel especialmente por las habitaciones mágicas ¡apúrate a reservar!, ya que al contar con tan pocas de éstas, imaginarás que se reservan con muchísima anticipación.

¿Qué estás esperando? ¡Corre a reservar tu alojamiento en este hotel muy especial! Allí lo pasarás realmente de maravillas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios