Disfruta de un volcán de agua en la Patagonia

Disfruta de un volcán de agua en la Patagonia

Si quieres un hotel con show de agua que sea mucho más exclusivo y exótico que el Bellagio en Las Vegas, entonces dirígete al bosque pluvial en la Patagonia en Chile. Allí te puedes hospedar en un volcán creado especialmente para el hotel que tiene una erupción con agua una vez al día.

Es difícil encontrar un lugar más original que el hotel Montaña Mágica, una propiedad con 13 habitaciones dentro de la reserva de 300 acres de Huilo – Huilo. Si Frodo Bolsón abriese un hotel en la Comarca después de jubilarse de salvar a la Tierra Media, se vería un poquito como este lugar.

La estructura entera de cinco pisos está construida con madera y piedra. Incluso las bañeras están hechas de troncos de árboles. Está cubierta por plantas verdes en toda la parte exterior y la única manera de ingresar al edificio es a través de un puente de soga colgante por encima del nivel del suelo.

Las lujosas habitaciones son asimétricas (porque el lugar tiene la forma de un volcán) con paredes en ángulos extraños. Hay un bar y un restaurante dentro del hotel, para cuando quieras descansar de las aventuras del día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios