El encantador Hotel Transylvanian Inn

El encantador Hotel Transylvanian Inn 3

Como siempre te hemos dicho, la intención siempre es presentarte todos los hoteles más fantásticos que se encuentran en el mundo, como por ejemplo el hotel Can Sleep. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en un hotel encantador, que nos atrae ya sea por su construcción como por su belleza y encanto, como así también por lo tenebroso que puede llegar a ser. Hoy hablaremos del Hotel Transylvanian Inn.

Pues bien. Estamos frente a un bellísimo hotel que se encuentra en la extraña pero atrayente Transilvania, más exactamente en la ciudad de Bran, sitio donde se erige la leyenda de Drácula. En Bran podemos encontrar el famoso castillo, donde se cuenta que vivió Drácula, aunque también podemos encontrar el Hotel Transylvanian Inn, en el cual nos centraremos.

El hotel en sí es maravilloso por donde lo miremos. Su construcción es increíblemente hermosa, formando una construcción en forma de castillo que te dejará con la boca abierta. Cada habitación está completamente equipada para que tú y toda tu familia tengan todo el lujo que se merecen. Además, la decoración de cada habitación, y del hotel en sí, es bien clásica y delicada, para que te sientas como parte de la realeza. Es importante destacar que cada habitación cuenta con un balcón increíble desde el cual se pueden tener las mejores vistas que puedes imaginar.

Además de la excelente ambientación, el hotel ofrece la posibilidad de organizar casamientos y otras celebraciones especiales, convirtiendo las celebraciones en únicas, con platos deliciosos y típicos de la región. Asimismo, el hotel cuenta con un restaurante muy especial, donde sólo disfrutarás de comidas deliciosas y todas preparadas especialmente con ingredientes que sólo se encuentran en la región.

En sí la ubicación del hotel es especial, ya que se sitúa frente al Castillo de Bran y otros sitios claves de la ciudad. Asimismo, cuenta con terapias sumamente relajantes que se ofrecen a cada turista, para que pueda liberar el estrés que pueda tener acumulado y encuentre tranquilidad y dispersión. También contarás con una sala de juegos espectacular, y sumamente especial para los más pequeños de la familia. Sumando a ello, podrás recorrer toda Bran de la mano de encargados del hotel, que serán los organizadores de tus excursiones, para que aproveches tu viaje por completo.

¿No crees que es sumamente tentador tomarse unos días en este fabuloso hotel? Seguramente será un sitio encantador para ti y toda tu familia. Te recomiendo que ingreses en su página oficial así te sacas todas las dudas que puedes tener.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios