El especial Hotel Le Moulin du Roc

El especial Hotel Le Moulin du Roc 1

Hoy nos vamos a centrar en la temática que abordamos en varias oportunidades: los hoteles; pero te queremos hablar de un hotel muy especial. Como en otras oportunidades te mencionamos otros hoteles, como el “The Península París”, hoy nos dedicaremos a hablar sobre el Hotel Le Moulin du Roc.

Para empezar cabe destacar la razón por la que el hotel es muy especial: antiguamente era un molino. Así, el dueño del hotel, Alain Gardillou, decidió crear un alojamiento muy mágico, que contara con una estructura muy especial, que sorprendiera a cada huésped, dando así lugar al Hotel Le Moulin du Roc. La construcción y los alrededores del hotel convierten al sitio en un lugar muy mágico.

Cada decir que lo que le apasiona a cada alojado es la naturaleza que acompaña al hotel; en las habitaciones y sus alrededores se pueden ver plantas, flores y árboles por doquier, lo que hace que el hotel sea un sitio muy acogedor. Además, cada habitación es muy confortable y cuenta con servicios como cable, internet, servicio al cuarto, teléfonos y todo lo que puedes llegar a necesitar. El hotel cuenta con un número de sólo quince habitaciones, debido a la estructura pequeña pero acogedora del hotel; por lo tanto, al ser tan pocas las habitaciones, entenderás que se reservan con muchísima antelación, ya que es un sitio muy solicitado por todos los que visitan Francia, el lugar donde se erige el hotel.

El hotel cuenta con un excelente restaurante, donde te sorprenderás por los deliciosos platos que allí se preparan como la gran carta de vinos disponibles que allí puedes elegir. En dicho restaurante se dictan cursos de cocina, pero sólo en temporadas determinadas, por lo que deberás averiguar si ello te interesa. Además, el hotel posee su propia cava de vinos, donde se encuentran más de seis mil botellas.

¿No piensas que este hotel es sumamente acogedor? Es una buena opción si quieres escapar del bullicio y encontrar un sitio repleto de naturaleza. En este hotel ¡te sentirás como en casa! Apúrate y reserva ya mismo tu habitación. ¡No pierdas esta excelente oportunidad de alojamiento!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios