El extraño pero acogedor Hotel CasAnus

El extraño pero acogedor Hotel CasAnus 1

Hoteles extraños por el mundo sí que los hay, como el hotel Can Sleep  del cual ya te hemos hablado; pero, particularmente, el hotel del cual hoy hablaremos te llamará muchísimo más la atención: conozcamos al extraño hotel CasAnus.

¿Qué pensarías si te comento que el hotel en el cual hoy nos centramos imita un órgano humano? Por más extraño que suene ¡realmente es así! Se trata de un hotel que se encuentra en la bella Bélgica. Este increíble hotel, que sin lugar a dudas es una increíble obra de arte, imita el intestino, un órgano que todos los humanos tenemos. Así, el diseño y construcción del hotel realmente sigue la figura de un intestino. Realmente es increíble que haya un hotel tan original, que cabe destacar es muy visitado por numerosas parejas, atraídas por la idea de dormir dentro de un órgano.

Este hotel cuenta con tan sólo una habitación. La buena noticia es que posee una ducha con agua caliente, una cómoda cama para dos personas y ¡todo decorado imitando el intestino mismo! No esperes que dentro del hotel la decoración cambie, ya que lo que se busca es imitar a la perfección el intestino, y por ello el interior del hotel también sigue el diseño original.

Además de contar con una construcción y decoración increíble, el hotel se encuentra rodeado de árboles, por lo que es una experiencia muy grata dormir en él, sintiendo por las noches sólo sonidos de la naturaleza.

¿No te parece muy emocionante la idea de dormir dentro de un intestino? Ya muchos turistas se han animado y se han alojado en este extraño pero acogedor hotel. No debes perderte la oportunidad de pasar al menos una noche en un hotel tan especial; además, debido a la ubicación con la que cuenta encontrarás momentos sumamente relajantes, en contacto con la naturaleza y con toda la dispersión que necesitas para escapar de la rutina y distintas tensiones.

¿Tú ya conocías el Hotel CasAnus? ¡Aprovecha este increíble alojamiento! Verás que será una experiencia inolvidable para ti. Por más extraño que sea, merece al menos una visita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios