Four Seasons abre su hotel más nuevo en Rusia

Four Seasons abre su hotel más nuevo en Rusia

Four Seasons ha reabierto un lugar especial histórico para Moscú que acarrea consigo mismo una gran cantidad de historia y un pasado sumamente interesante tanto como una base no oficial para la antigua URSS como también como un puesto importante de comando estratégico durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo que solía ser el antiguo Hotel Moskva ahora ha sido vuelto a abrir, completamente acondicionado, como el hotel Four Seasons Moscú, a apenas unos pasos de la Plaza Roja en la Plaa Manezhnaya con vistas de la catedral de St. Basil, el Kremlin y el teatro del Bolshoi.

Es el más nuevo de los hoteles de lujo que se instalan en el área que ya está bastante llena de grandes marcas como el hotel Baltschug Kempinski Moscú, el Ritz-Carlton Moscú y el Ararat Park Hyatt Moscú.

Renovado para respetar la visión original, la fachada exterior característica e inusual totalmente asimétrica del edificio ha sido replicada para crear un tributo a su interesante pasado. La leyenda dice que cuando el arquitecto Alexey Shchusev presentó la propuesta original al líder soviético Stalin, él estaba esperando que el líder eligiera uno de los dos dibujos para las alas pero Stalin firmó en el medio, entre las dos propuestas, causando confusión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios