Hotel Bengtskar: una experiencia inolvidable

Hotel Bengtskar: una experiencia inolvidable  1

Ya te presentamos hoteles de todo tipo: dedicados a una temática en particular, orientados a la familia, especiales para los niños, entre otras categorías. Por ejemplo, ayer te hablamos sobre el Hotel Holiday Palace; sin embargo, hoy vamos a centrarnos en un hotel muy especial, que se caracteriza por ser una opción de alojamiento muy distinta a la tradicional: el Hotel Bengtskar.

Seguramente te estarás preguntando por qué este hotel es especial; la respuesta es sencilla: el alojamiento es un faro. Así es: aunque suene raro, el hotel se erige sobre un faro, de esos que vigilan a las embarcaciones. Este hotel muy particular se encuentra en la región de Escandinavia, en Finlandia, teniendo una ubicación muy especial con vistas increíbles.

El alojamiento que ofrece el faro es muy especial, pero sólo cuenta con seis habitaciones disponibles, por lo que si quieres hospedarte en este hotel deberás realizar tu reserva con anticipación, ya que rápidamente se reservan todas las habitaciones. Además del alojamiento, se ofrecen almuerzos y cenas deliciosos, como así también viajes en barco que se incluyen en el paquete de alojamiento en el hotel. Asimismo, el hotel cuenta con un café increíble donde se pueden probar meriendas deliciosas que jamás olvidarás. El precio de alojamiento ronda entre los 70 y 100 euros, dependiendo de los servicios que se contraten, ya que viajar en un barco suma un precio más extenso.

Pasar noches en este hotel sin dudarlo es una experiencia increíble, que hará de tus vacaciones un momento inolvidable. El hotel se encuentra en una isla completamente aislada, por lo que tendrás momentos sumamente relajantes, para disfrutar de unas vacaciones bien tranquilas. Además, en los alrededores del hotel se pueden divisar animales bellísimos, como ser las tradicionales focas del sitio.

Este hotel se convierte en un sitio especial si tú estás buscando un sitio alejado del tumulto, bien aislado y con toda la paz y tranquilidad que puedas imaginar.

Un dato importante: este hotel sólo se encuentra disponible para alojamientos del 30 de abril al 30 de septiembre, así que ¡apúrate en realizar tu reserva para estos días!, ya que dentro de poco el hotel cerrará sus puertas hasta el próximo año. ¡Anímate! Un alojamiento muy especial te está esperando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios