Hotel Eve’s Garden: un alojamiento ecológico

Hotel Eve’s Garden: un alojamiento ecológico 1

Hoteles los hay de todas las clases habidas y por haber, y ello lo podemos comprobar frente a todas las opciones de alojamiento que te vamos proponiendo en el blog. Por ejemplo, hace pocos días te nombré un hotel de muchísimo lujo, que se destaca por el spa con el que cuenta: el Font Santa Hotel; no obstante, hoy nos desviaremos a un hotel muy especial; la idea es ofrecerte también hoteles distintos a los tradicionales, y mejor aún si son ecológicos y amigables con el medio ambiente: hoy te presentaré el Hotel Eve’s Garden.

Este hotel ecológico se encuentra ubicado en Texas, Estados Unidos, y tiene una particularidad única: sus paredes están construidas de papel reciclado. ¡Así es! Por más extraño que te parezca, las paredes de este hotel son de lo más ecológico y amigables con el medio ambiente. Es que este hotel busca que toda la sociedad tome conciencia de la importancia de cambiar algunos comportamientos para mejorar los cuidados de nuestro mundo; por ello, tomó la iniciativa de hacer las paredes del hotel con papel reciclado.

Pero no solo las paredes del hotel son recicladas, sino todo el interior del hotel mismo, que busca generar un ambiente hogareño y amigable con el medio ambiente. Asimismo, las comidas que se ofrecen en este hotel son naturales y sin conservantes o productos tóxicos no sólo para la salud humana, sino también para el medio ambiente.

Todas y cada una de las habitaciones del hotel están diseñadas ecológicamente y con decoraciones muy bellas. Además, en el hotel se pueden disfrutar de gratos momentos en jardines ecológicos y orgánicos, para disfrutar de un contacto pleno con la naturaleza.

Asimismo, el hotel ofrece la oportunidad de brindarte un casamiento inolvidable para ti y tu pareja, si lo que están buscando es una boda diferente a las tradicionales, con un banquete delicioso y, ¡ecológico!

¿No es increíble este hotel? No sólo es amigable con el medio ambiente, sino que, además, es muy lujoso y hogareño, todo en un combo.  Si visitas este hotel, te garantizo que te encantará su construcción y comodidades, como así también los dueños y el personal que te hará sentir como en tu propio hogar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios