Hotel Nick: el mejor alojamiento para los más pequeños

Hotel Nick: el mejor alojamiento para los más pequeños 1

En varias ocasiones te hemos presentado distintos hoteles, como por ejemplo el Hotel Las Cepas que rinde homenaje al vino; sin embargo, hoy lo que queremos es presentarte un hospedaje diferente, especialmente preparado para el disfrute de los más pequeños de la familia: el Hotel Nick.

Donde todo es diversión para los pequeños

El fabuloso Hotel Nick, también conocido como Nickelodeon Suites Resort, se encuentra en Orlando. Ya el hecho de mirar el hotel por fuera cautiva: toda su construcción está tematizada con los personajes de los dibujos animados de Nickelodeon. Todo el hotel en sí está tematizado y decorado con personajes del canal de televisión, como ser Bob Esponja y Patricio, Los Padrinos Mágicos, Dora la exploradora, Los Rugrats, Las Tortugas Ninja y muchísimos más que forman parte de los personajes preferidos por los más pequeños. Veamos ahora todos los servicios disponibles que ofrece este hotel que fue pensado especialmente para los niños.

Distintos servicios disponibles

Lo excelente de este hotel de Orlando es que está completamente tematizado con dibujos animados, por lo que es un destino ideal para los peques de la familia. Además de que cada habitación del hotel está tematizada y decorada con dibujos animados, se ofrecen todos los servicios que tú y tu familia necesitan: refrigeradores, cocinas, internet,  televisores y todo el lujo que tú puedas imaginar. Lo más increíble del hotel, y el sitio más valorado por los más pequeños, es su piscina: cuenta con increíbles toboganes, de los preferidos por los más pequeños, además de que numerosos personajes de dibujos animados, como Bob Esponja, están presentes en todo momento para animar y divertir a los niños mientras disfrutan de los toboganes y la pileta.

Un servicio increíble del hotel es su teatro: allí se exponen películas de dibujos animados en 4-D, una experiencia ¡incomparable! Además, también se pueden disfrutar de diversos shows también tematizados.

En cada momento que desayunes, almuerces, meriendes o cenes, disfrutarás de la compañía de distintos personajes que harán tus comidas mucho más divertidas.

¿No te parecen increíbles todos los servicios que el Hotel Nick ofrece? Sin dudas es el mejor alojamiento disponible para los peques de la familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios