Hotel Palaffite: un alojamiento romántico sobre el agua

Hotel Palaffite: un alojamiento romántico sobre el agua 1

En la ocasión del día de hoy vamos a retomar la temática que venimos presentando en varias ocasiones: los alojamientos. Ya te presentamos muy variadas opciones, y ubicadas en distintas partes del mundo, por lo que viajes a donde viajes sabrás dónde alojarte. Por ejemplo, si buscas un alojamiento especial para niños, nada mejor que el Hotel Comics Guesthouse, sobre el cual ya te hablamos; pero por el contrario, si buscas un hotel más romántico, especial para alojarte con tu pareja, la opción ideal es el Hotel Palafitte, el cual hoy te presentamos.

El Hotel Palafitte se encuentra en Suiza, Monruz, y se encuentra ubicado a orillas y sobre el mismísimo lago Neuchâtel. Pues por más que te sorprenda que este hotel se encuentre ubicado sobre el lago, realmente es así. El hotel cuenta con mitad de su construcción sobre el lago, y otra parte sobre orillas del lago; y es que algunas habitaciones del hotel ofrecen la experiencia de alojarse sobre el lago, pero para los turistas menos valientes, están disponibles las habitaciones sobre las orillas del mismo lago. De por sí es el único hotel europeo que se sitúa sobre el agua, razón por la cual es uno de los más visitados de toda Europa.

La decoración que abunda en el hotel es clásica y delicada, generando un ambiente de romanticismo puro. Quienes buscan grandes momentos para disfrutar en el hotel, podrán acceder a las habitaciones sobre el lago que cuentan con terrazas muy bellas; asimismo, si prefieren alojarse sobre orillas del lago, también contarán con terrazas desde donde se podrán tener vistas sorprendentes. Además de ello, en cada habitación, sean las que se ubican sobre el lago o las que se encuentran en las orillas, se cuenta con todos los servicios necesarios: televisión, teléfono, baños privados, mini-bares, conexión a Internet gratuita y todo el confort existente.

Sumando a todo lo que ya te mencioné, este hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos riquísimos, como así también una fabulosa terraza donde se puede disfrutar de las comidas más románticas. A la noche, no debes dejar de visitar el sorprendente bar con el que también cuenta el hotel: allí podrás disfrutar de los mejores tragos con vistas sorprendentes.

Por todos los servicios que ofrece este hotel, y lo encantador que resulta ser, entenderás que es el alojamiento más idóneo para disfrutar de una escapada en pareja en la bella y romántica Suiza. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios