Un hotel muy peculiar: Dog Bark Park Inn

Un hotel muy peculiar: Dog Bark Park Inn 2

Para aquellos turistas amantes de los sitios bien extraños, el Dog Bark Park Inn es un sitio muy especial. Se trata de un hotel que aloja a muchos turistas aventureros. Acompáñame y podrás conocer en profundidad este peculiar hotel que se encuentra en Estados Unidos.

Historia

El hotel fue construido por Sullivan y Conklin, los actuales dueños de este hotel muy particular. En el 2003 abrió sus puertas para todos los turistas amantes del mejor amigo del hombre: los perros. El hotel es tan bello que no puedes imaginar. Su construcción es lo que más llama la atención, ya que tiene la forma exacta de un perro, más precisamente de la forma de un perro de raza Beagle. Ubicado en Cottonwood, Idaho, Estados Unidos, el hotel recibe miles y miles de visitas, ya sea de turistas amantes de los perros como de otros que, no tan amantes, les llama muchísimo la atención este hotel bien particular.

Ambientación perruna

Para empezar, la construcción del hotel mismo tiene la forma de un perro, como te he dicho anteriormente. Al adentrarte en el hotel también encontrarás toda la ambientación que recuerda a esos tiernos animalitos que nos alegran la vida. Las camas del hotel están ambientadas con figuras de perros, en cada habitación hay alfombras con forma de perro, los almohadones tienen figuras de perros, y así toda la decoración del hotel. La mala noticia es que en el hotel sólo se cuenta con dos habitaciones, por lo que sólo se pueden hospedar, aproximadamente, unas seis personas. Dentro del hotel se cuenta con baño privado y una terraza para admirar la belleza del lugar. En los alrededores del hotel encontrarás un comedor hermoso, y también ambientado con toda la decoración perruna que imaginas; allí se ofrecen desayunos increíbles, que cuentan con todo lo que puedas imaginar para disfrutar de un excelente comienzo del día. Además, hay una tienda de regalos, con toda clase de objetos que nos recuerdan a los perros, por supuesto.

Lo excelente del hotel es que se permiten los alojamientos con mascotas, específicamente con perros. Así, tú y tu mejor amigo podrán disfrutar de una estadía de lujo.  

Verás que en este maravilloso hotel te divertirás muchísimo y tendrás experiencias inolvidables. Si no lo conocías, averigua más y ve a visitarlo; te aseguro que no te arrepentirás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios