Hotel Pelirocco: alojamiento especial para fanáticos de la música

Hotel Pelirocco: alojamiento especial para fanáticos de la música 1

Ya te hemos hablado sobre diversos hoteles, todos especiales por algo en particular. El hotel del cual hoy hablaremos se diferencia de todos los demás por la temática que aborda: la música. Así, se puede disfrutar de la música en cada sector del hotel. ¿Quieres conocer el Hotel Pelirocco? Centrémonos en él y sus servicios. ¡Atención amantes de la música!

El Hotel Pelirocco está ubicado en Brighton, una ciudad de la bella Inglaterra. Para empezar, cabe destacar que la decoración y ambientación del hotel es muy moderna, combinando distintos estilos musicales, y tomando mayor lugar el pop y el rock. Sin dudarlo es un alojamiento único para turistas adolescentes, ya que allí sólo se encuentra la mejor diversión, por lo que si quieres relax, este hotel no es para ti.

Las habitaciones del hotel están tematizadas con distintos géneros musicales y, por supuesto, bandas. Por ejemplo, puedes reservar una habitación que hace tributo a la banda Sex Pistols. Además, hay otras temáticas dentro de la decoración: por ejemplo, se puede disfrutar de una habitación decorada especialmente al estilo Star Wars; en ella, se puede disfrutar de toda la diversión disponible. Como las habitaciones que te he nombrado, encontrarás muchas más, especiales cien por ciento y aptas por sobre todo para los jóvenes.

Además de la excelente decoración en las habitaciones, en el Hotel Pelirocco se puede disfrutar de los mejores shows en vivo, ya que el hotel cuenta con un bar muy especial donde suelen presentarse distintas bandas de rock, pop y otros estilos musicales. Lo excelente es que el hotel ofrece un lugar a los aún no famosos, para que expongan su estilo musical y letras.

Asimismo, el hotel ofrece distintos servicios, todos orientados a celebraciones: por ejemplo, se pueden celebrar cumpleaños, bodas y toda clase de festejos en el bar del hotel.

¿No crees que realmente dan ganas de visitar este fabuloso hotel inglés? Sin dudarlo es un sitio especial para los turistas amantes de la música, especialmente seguidores del rock and roll y el  pop. Aquí sólo encontrarás diversión, música y momentos inolvidables. ¿Quieres conocer más sobre el hotel? Entonces ingresa en su sitio online

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios