Los hoteles lujosos que abren esta temporada

Los hoteles lujosos que abren esta temporada

Los entusiastas de recorrer el mundo en hoteles de lujo tienen mucho para esperar antes del final del año 2014. Siguiendo la gran apertura del hotel Raffles Estambul, podemos ver otros hoteles de alto perfil que van a abrir pronto sus puertas durante esta estación, desde Moscú hasta Dubai.

Raffles Estambul – Abrió esta semana

Uno de los grupos de hoteles más lujosos del mundo acaba de hacer su debut en Turquía. El más nuevo integrante de la familia Raffles tiene 132 habitaciones y 49 suites, cada una decorada con un estilo contemporáneo con toques de influencia tradicional turca. La arquitectura interior es el trabajo de Hirsh Bedner Asociados, la firma detrás del diseño del Alpina Gstadd en Suiza y el Jing An Shrangri-La en Shanghai entre otros hoteles prominentes.

En el frente de la gastronomía, el chef que fue estrella en Michelin Sergi Arola será el encargado de uno de los dos restaurantes del hotel. Nueve salas de masajes y un centro de bienestar, completo con un sauna y un baño turco permitirá que los huéspedes se relajen mientras disfrutan de la vista de el Estrecho de Bosphorus.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios