Kolarbyn: el hotel más ecológico del mundo

Kolarbyn: el hotel más ecológico del mundo 1

Te hemos hablado en nuestro sitio de hoteles de lo más especiales, como por ejemplo el Tianzi, entre otros que se salen de los servicios o construcciones habituales. Hoy te queremos hablar, específicamente, del hotel más ecológico de todo el mundo, que al mismo tiempo es el más antiguo de Suecia y uno de los que más mantienen el contacto con la naturaleza. Su nombre es Kolarbyn y ¡te encantará!

Pues bien. Como te hemos dicho ya, este hotel se encuentra en Suecia y es el más antiguo. Allí no encontrarás el típico confort o lujo de los hoteles tradicionales; la filosofía de este hotel es el ecologismo y el pleno contacto con la naturaleza. Allí no contarás con electricidad ni ningún aparato electrónico por supuesto, pero a cambio se ofrece toda la naturaleza y relax que alguien puede obtener. Por las mañanas, en vez de prender la televisión, podrás disfrutar de los ruidos de distintos animales que viven en los alrededores, como por ejemplo el cántico de unos pájaros.

El hotel cuenta con varias “habitaciones” que tienen aspecto de cueva, y realmente sorprenden a todo aquél que se aloja allí. Dentro encontrarás las camas más confortables y bellas chimeneas que calentarán las noches más frías en aquella región.

Además del excelente y original servicio que ofrece este hotel, también se  pueden disfrutar muchísimas actividades distintas: caminatas, paseos a caballo, sky, safaris donde podrás admirar animales sorprendentes, entre muchísimas otras que son organizadas por un personal sumamente capacitado, que te acompañará para que disfrutes a la perfección cada actividad que emprendas.

Y tú, ¿has tenido la grandiosa oportunidad de alojarte en este hotel totalmente único? Si estarás por Suecia, y realmente quieres encontrar un hotel especial, distinto a los tradicionales y en contacto pleno con la naturaleza, alojarte aquí es la mejor opción para ti. Visitar este sitio con niños es totalmente recomendable, ya que allí podrán aprender a relacionarse con la naturaleza y los aspectos más simples de la vida, dejando un poco de lado las tecnologías y el bullicio típico de toda ciudad.

Todo turista que se ha alojado en este sitio ha opinado lo mismo: este sitio es sumamente encantador. Y tú, ¿qué estáis esperando para alojarte allí?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios