Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los 10 requerimientos más extraños de los huéspedes

Los 10 requerimientos más extraños de los huéspedes

Foto de  Los 10 requerimientos más extraños de los huéspedes

En todos los hoteles hay huéspedes que pueden ser verdaderos dolores de cabeza para el personal que tiene que lidiar con ellos, en especial cuando tienen pedidos casi imposibles.

La compañía The Leading Hotels of the World realizó un sondeo entre los gerentes de sus múltiples establecimientos para conocer cuáles son los 10 requerimientos más extraños entre sus huéspedes.

1.    ¿Puede apagar el océano? Las olas rompientes en la playa del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, molestaban a un cliente a la hora de dormir, quien solicitó al personal si no podían hacer algo al respecto.

2.    En el Vila Vita Parc Resort & Spa de Portugal, un cliente ordenó una porción de cheesecake de Nueva York. Aparentemente, la que hacen allí es inaceptable.

3.    Una pareja en el Swiss Diamond Hotel Olivella, reservó dos suites ejecutivas de lujo: una para ellos y otra para su “bello perro”.

4.    ¿Puedo encender una hoguera en la azotea? Aparentemente, este huésped no entiende del peligro de incendio en un edificio de grandes magnitudes como el The Grand Hotel Suisse-Majestic.

5.    ¿Puede cortar unos agujeros en mis sábanas? Una cantante estadounidense alojada en el Dom Pedro Palace solicitó que se recorten tres agujeros en las sábanas para que ella pudiera dormir con ellas.

6.    ¿Cuánto cuesta la cama? En el Shanghai Mansion, a una pareja de huéspedes les gustó tanto su cama que quisieron que se las empaqueten y se las envíen a su casa en Europa completa, incluyendo las almohadas de seda que la decoraban.

7.    Un huésped en el Tarik Aksoy Midtown Hotel se sentía claustrofóbico, por lo que solicitó dejar su puerta abierta mientras dormía – con dos guardias de seguridad fuera del cuarto todo el tiempo.

8.    Como émulo de Cleopatra, un huésped masculino del Premier Palace no sólo solicitó tomar un baño en leche, sino que debía ser leche en botellas de vidrio. Esto le llevó a un miembro del personal muchas horas de recorrer tiendas comprando este producto.

9.   ¿Puede recortar las patas de mi cama? En el Hotel Puente Romano, a un huésped VIP le parecía que su cama estaba demasiado alta.

10.    ¿Puedo enterrar mi perro en el jardín? Si bien es cierto que los terrenos del hotel Beau-Rivage Palace en Suiza solían ser un cementerio de mascotas, ya no lo es.

Vïa: Gadling

Anímate y déjanos tu comentario