Los nuevos alojamientos de España (parte I)

Los nuevos alojamientos de España (parte I) 3

La primavera vino con estrenos para nuestro país, te contamos cuáles han sido las nuevas inauguraciones, nuevos paradores y entretenimientos en materia hotelera. Hay para todos los gustos, desde opciones vinculadas a la naturaleza hasta algunas que nos proponen zafarís urbanos. Aquí todas las novedades.

La oferta hotelera en España se renueva junto con esta nueva temporada de calor que se inaugura y amplían el abanico de posibilidades para los viajantes y turistas. Así que, si estás buscando un rincón para mirar las estrellas, o buscas alojamiento cerca de la montaña o preferís alojamientos en donde puedas realizar deportes, tendrás que considerar las propuestas que desarrollaremos a continuación.

Una propuesta renovada en Lanzarote

Los nuevos alojamientos de España (parte I) 1

Ubicado en Playa Blanca, pueblo de pescadores al sur de Lanzarote, el H10 Timanfaya Palace renovó sus instalaciones para seguir complaciendo a sus visitantes. Con vistas increibles al mar -se ubica a tan sólo 300 metros de la playa- este hotel ha sido refaccionado para que cualquiera pueda tener una vacaciones perfectas. Nuevos espacios como el Despacio Beauty Centre, donde encontrarás un gimnasio, además de sauna, jacuzzi exterior, solarium y una tentadora carta de masajes; nuevos servicios dentro del Lobby Bar con piano, donde uno puede tomar una copa y disfrutar de un ambiente tranquilo o una terraza «chill out» con camas balinesas son sólo alguna de las propuestas de este alojamiento lanzaroteño. Hay que aclarar que, aunque no se admiten menores de 16 años, los visitantes pueden acudir con su mascota. En total son  197 suites (desde 67 euros).

Reciente inauguración en Madrid

Los nuevos alojamientos de España (parte I) 2

Un hotel boutique se inauguró recientemente en el centro histórico de Madrid ofreciéndonos postales únicas desde las ventanas de su cuarto. El antiguo Hotel Casa de Suecia (lugar que supo acoger al escritor  Ernest Hemingway a finales de los años 50) fue remodelado en tan sólo tres meses convirtiéndose en el espacio ideal par un afterwork. Con 127 instancias (con costos desde 92 euros), desde este hotel uno puede contemplar las mejores puestas del sol de la ciudad de Madrid y acompañar este momento con un buen trago. Ya sabes, después del trabajo el nuevo Hotel Innside Madrid Génova te espera.

¿Con cuál propuesta te vas a quedar?

 

Vía: Elle

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios