Maneras de detectar un hotel malo antes de reservar

Maneras de detectar un hotel malo antes de reservar

Nada puede arruinar tan rápido tu viaje como llegar a tu hotel para darte cuenta que está metido en un barrio desagradable, se cae a pedazos o está plagado de problemas. Y esa gran oferta que conseguiste en línea en realidad significa que dormirás por encima del cubrecamas y con una silla contra la puerta.

Pero no tiene por qué ser así. Hay muchas herramientas en línea y señales claras (desde sitios de reseñas y Google Maps) para ayudarte a saber antes de reservar un hotel desagradable.

  • Las fotos son artísticas o distorsionadas

Está mostrándote una habitación, no una obra de arte. No hay razón (excepto para tratar de engañarte) para que un hotel necesite subir fotos creativas y artísticas de sus habitaciones. ¿Primeros planos de un florero en el lobby, pero ninguna foto del lobby? Bandera roja.

Si usaron lentes con ojo de pez (que amplía las tomas) probablemente las habitaciones son muy pequeñas. Lo mismo para el uso excesivo de filtros.

  • O las fotos son demasiado buenas

Por otra parte, si las fotos son demasiado perfectas también puede haber problema. Una toma de la piscina del hotel súper perfecta o una foto de la playa con una mujer en bikini parecen algo bueno, pero pueden estar ocultando un sitio en construcción junto a la piscina o un edificio gigante detrás de las dunas de arena, que han sido eliminados con Photoshop.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios