McMenamins Kennedy School: un alojamiento a pura diversión

McMenamins Kennedy School: un alojamiento a pura diversión 1

Seguimos centrados en la temática que venimos abordando hace unos días: los hoteles. Con la gran variedad que te venimos presentando, ¡ya no deberás preocuparte por dónde alojarte cuando te tomes tus vacaciones! Hoy te hablaremos sobre un hotel que es muy especial, debido a la temática que aborda y su construcción misma, como así también al sitio donde está edificado. Conozcamos el maravilloso Hotel McMenamins Kennedy School.

Se trata de un hotel que se encuentra en Portland, Estados Unidos. Anteriormente, este hotel funcionaba como escuela, pero por diversas razones fue abandonada y dejó de funcionar como establecimiento educativo. Así, en el año 1977 aproximadamente, la escuela abrió sus puertas nuevamente, convirtiéndose en un hotel muy especial para todos los turistas y visitantes.

Sin dudarlo es un alojamiento muy especial, ya sea por su ubicación como por la construcción misma. Es que es muy original alojarse en un hotel que antiguamente funcionaba como escuela. Los fundadores del hotel tomaron la vieja escuela tal como era, con todas las salas que estaban construidas, y sólo se llevaron a cabo obras de restauración, sin modificar la construcción original de la escuela. Así, las antiguas salas que funcionaban como aulas de estudio, ahora se convierten en habitaciones completamente equipadas para cada turista. Lo excelente de las habitaciones es que aún muestran atisbos de la antigua escuela que allí funcionaba: por ejemplo, se pueden divisar pizarras que en la actualidad funcionan como decoración de la habitación, pero antiguamente eran los pizarrones donde se explicaban distintos ejercicios o simplemente se explicaba un tema a los alumnos.

Además de las habitaciones con todo el lujo posible, el hotel ofrece un cine donde se pueden disfrutar de divertidas películas, por supuesto que sólo se transmiten estrenos, nada de películas antiguas. Asimismo, este fabuloso hotel te sorprenderá con el increíble restaurante que antes funcionaba como cafetería para los niños que concurrían a la escuela. Allí disfrutarás de deliciosos platos preparados especialmente para ti.

Sumando a todos los servicios y confort que el hotel ofrece, si no sabes cómo celebrar tu matrimonio, ¡el hotel hace todo el trabajo por ti!, ya que se encarga de organizar bodas increíbles, con los mejores servicios y celebraciones imaginables.

¿Sabías que existía este hotel maravilloso? ¿Te alojarías en él? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios