Los mejores hoteles de Cuba

Los mejores hoteles de Cuba  1

Si tomarás un viaje a Cuba, no dudes en visitar los tres hoteles que te nombraré a continuación. Todos y cada uno de ellos son muy especiales: podrás disfrutar del mejor hospedaje del mundo. Veamos lo que ofrece cada uno de ellos y por cuál motivo son considerados los mejores hoteles con los que cuenta Cuba.

Hotel Royalton Cayo Santa María

Lo más importante de este hotel es su lema: todo incluido; al pagar la tarifa de la habitación también pagas las comidas, que se incluyen en el paquete total, por lo que no tienes que preocuparte por los gastos extras. Pues bien; el hotel ofrece un servicio espectacular, repleto de lujo y confort. Dentro del hotel encuentras habitaciones repletas de confort, dos piscinas para tomar baños relajantes y restaurantes tematizados con platos exquisitos. Si eres de aquellas personas que disfruta de la relajación, podrás sentarte en tu habitación a mirar el mar mientras disfrutas de tu desayuno, almuerzo o cena, ya que tienes servicio a la habitación disponible durante todo el día. Además, si te gustaría disfrutar de tragos deliciosos, puedes tomarte un rato en alguno de los bares que se encuentran en el interior del hotel. Este hotel hace honor al paraíso que es Cuba.

Hotel Iberostar Varadero

Un hotel que también se basa en el lema “todo incluido”, al igual que el hotel nombrado anteriormente. El hotel se encuentra ubicado en una playa de Varadero, ciudad de Cuba, y quizás por ese motivo es tan demandado por los turistas. El hotel cuenta con más de 300 habitaciones, por lo que podrás imaginar lo increíble que es la construcción misma del hotel; en cada habitación se cuenta con televisión, minibar, teléfono y todos los servicios que tú necesitas para sentirte como en casa. Dentro del hotel encontrarás muchísimos restaurantes distintos, para escoger el tipo de comidas que más te apetecen. Además, también podrás escoger en qué bar tomar un trago típico de Cuba; por ejemplo, una opción es beber un delicioso trago en el bar ubicado en la piscina del hotel. También, para los turistas que buscan momentos de dispersión, en el hotel tienen la opción de pasar un día de completa paz en el spa propio del hotel. Un plus que hace destacar el hotel es el ofrecimiento de bodas: pues si te interesa, el hotel te ofrece organizar tu casamiento allí mismo, convirtiendo tu boda en un momento único e inolvidable.  Un hotel bien lujoso, como tú lo mereces. 

Hotel Brisas del Caribe

También es un hotel que se ofrece con todo incluido, como los otros dos hoteles que hemos nombrado. Este hotel no escapa del lujo, ya que es considerado uno de los más confortantes de Cuba. También se encuentra ubicado en una playa, y quizás por ese motivo es uno de los más lujosos también de Cuba. En el hotel encuentras numerosos bares y restaurantes; por ejemplo, si te apetece disfrutar de un trago mientras tomas un baño, puedes elegir un bar que se encuentra en la playa o bien un bar que se encuentra en la piscina del hotel. En cada habitación, que cabe aclarar el hotel cuenta con más de 400,  encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu hospedaje sintiéndote con todo el confort que tú te mereces.

Si visitaste, o piensas visitar alguno de estos tres hoteles, seguramente entenderás porqué son los hoteles con más lujo que ofrece Cuba para el hospedaje de los turistas. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios