Según un estudio los turistas saltean los hoteles sin fotos

Según un estudio los turistas saltean los hoteles sin fotos

Para atraer a los turistas en línea, los dueños de los hoteles deberían comenzar por proveer de excelentes fotografías de todas las habitaciones, el lobby, la fachada y otros de acuerdo a un estudio reciente acerca de turismo en línea.

Entre los factores más posibles para atraer a los posibles huéspedes a un hotel, las fotografías están en la parte más alta de toda la lista. Y mientras más imágenes hay para ver en la página, más probable es que los viajeros se queden en la página para saber más acerca de la propiedad.

De hecho, el estudio señala que la hoteles que tienen páginas con muchas fotografías reciben un 138% más de visitas de usuarios que otro sitios webs. Incluso más interesante, el número de pedidos de reservas hechas a través de estas páginas ilustradas con fotografías es un 225% superior que aquellos sin fotografías.

Los turistas también están interesados en las reseñas con buenas puntuaciones, que es el segundo factor que los turistas tienen en cuenta al elegir hoteles en línea. Aquí, una vez más, mientras más reseñas haya, más tiempo se quedarán los turistas en la página de un hotel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios