The Ariau Amazon Towers: el mejor hotel de Brasil

The Ariau Amazon Towers: el mejor hotel de Brasil 1

Si siempre te ha interesado nuestro sitio y lo visitas habitualmente, seguramente te acuerdas que durante la época del último mundial de fútbol te presentamos los mejores hoteles en los que podías alojarte al viajar a Brasil, el país donde se disputo la copa del mundo. Pero hoy también queremos presentarte una opción más, ya que el hotel lo merece: hoy te presentamos el Hotel The Ariau Amazon Towers.

El hotel que hoy te presentamos es muy especial debido a varios motivos, pero lo que más lo hace destacar es su increíble contacto con la naturaleza, debido a que está inserto en plena selva amazónica.  El hotel se emerge sobre el mismísimo Río Amazonas, y es sorprendente su estructura, ya que en este hotel, realmente se duerme sobre las copas de los árboles. Pues así es: por más extraño que te pueda parecer, este hotel brasilero posee todas sus habitaciones construidas en las copas de los árboles, que a su vez están interconectadas entre sí para llegar a otras construcciones como por ejemplo los comedores-restaurantes del hotel, que cabe mencionar ofrecen platos muy variados y todos absolutamente deliciosos.

Por supuesto que todas las habitaciones están equipadas con todos los servicios necesarios, y además poseen una decoración muy rústica y, a la vez, delicada, que convierte al hotel en un sitio encantador, y la opción número uno para los más pequeños, que les fascina el hecho de dormir en una habitación situada sobre un árbol, a manera de casita del árbol. Hay gran variedad de habitaciones y todas se caracterizan por algo en especial, como por ejemplo aquellas que cuentan con las típicas hamacas paraguayas, que les fascinan a los pequeños.

Sumando a la excelente construcción y ambientación del hotel, la ubicación es tan especial que ofrece un sinfín de actividades para todos los turistas, como las típicas caminatas por plena selva como actividades de pesca, natación y admiración de animales tan bellos como, por ejemplo, los delfines.

Como entenderás, este hotel es muy apreciable para cualquier persona, pero por sobre todo para las familias que viajan con niños y buscan diversión y confort para todas las edades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios