Train Station Inn: una alocada manera de alojarse

Train Station Inn: una alocada manera de alojarse 1

Sabemos que alojamientos divertidos y extraños, ¡los hay millones!, como por ejemplo el Hotel Im Wasserturm, que se erige sobre una antigua torre de agua. No obstante, el hotel que hoy te presentaremos también se merece una nota centrada en él; y es que verdaderamente sorprende la forma de alojamiento que ofrece el Train Station Inn.

Si sabemos algo de inglés ya podemos comprender que el hotel tiene mínimamente algo que ver con los trenes, pero lo que tú no sabes es que ¡tiene muchísimo que ver con trenes!, ya que el hotel mismo se erigió sobre antiguos vagones de un tren. Pero no sólo los vagones conforman el hotel, sino también toda la estación donde se encuentran, que en el pasado era el lugar más importante de Tatamagouche, la pequeña aldea o villa de Nueva Escocia donde se erige el hotel.

La antigua estación, junto con los vagones de tren, fueron tomados en la década de los 80 para crear el fabuloso hotel que hoy en día se ofrece a los turistas. Hay distintas formas de alojarse, pero la mayoría de las habitaciones se ubican sobre la estación misma; sin embargo, si eres valiente, puedes escoger algunos de los tantos vagones que se ofrecen como habitaciones, lo que es una experiencia muy distinta y, por  supuesto, divertida, si lo que buscas es un alojamiento distinto al tradicional. Sea cual sea la habitación que tú escojas está completamente equipada con muebles muy antiguos, que te sorprenderán de lo bellos y clásicos que son. A la hora de comer, ¡deberás dirigirte a uno de los vagones!: el hotel ofrece un clásico restaurante sobre uno de los vagones que se han restaurado; cabe destacar que cada plato ofrecido es sumamente riquísimo. Además del delicado restaurante, el hotel cuenta con un café que también se encuentra situado en un vagón, y las meriendas que allí se pueden degustar son ¡sabrosísimas!

Demás está decir que este hotel es excelente para dejar un poco de lado los alojamientos tradicionales. Además, esta pequeña villa tiene muchísimo para ofrecerte, para que pases unas vacaciones tranquilas, en contacto con la naturaleza y con los mejores servicios que tú mereces. En los alrededores del hotel, y exparsidos por toda la villa, vas a encontrar numerosos museos que llamarán mucho tu atención, como así también otros sitios de interés que te permitirán disfrutar tus vacaciones y ¡jamás aburrirte!

Si quieres más información sobre este divertido hotel, te recomiendo que eches un vistazo a su página oficial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios