Confesiones de un ministro de capilla en Las Vegas

Confesiones de un ministro de capilla en Las Vegas

Siempre vemos en las películas historias acerca de personas que se casan en Las Vegas, pero ¿alguna vez te pusiste a pensar cómo es ser quien facilita estas uniones? En un reportaje al dueño de la capilla Graceland Wedding Chappel, él (vestido como Elvis) comparte algunas de las historias más increíbles de casamientos en los últimos años.

  • Ya nada me sorprende

He estado vistiéndome como Elvis durante 20 años en esta ciudad, y los novios o alguien más a menudo dicen “Muchas gracias” (imitando la voz de Elvis). Todos se ríen y a pesar de que es la vez número 20 que lo escucho en el día, yo también me río.

  • Hemos visto cosas muy extrañas

Una mujer y su marido tenían su aniversario número 25, pero por desgracia él falleció justo antes de la celebración. Ella llamó y preguntó “¿Puedo ir y hacer la ceremonia a pesar de que él haya muerto?” Le dijimos que sí y vino con una imagen de él y un podio con un pedestal.

De alguna manera era escalofriante y muy amoroso al mismo tiempo. Su hija también vino y las dos hablaban hacia la foto y la novia la besó cuando terminó la ceremonia. Fue extraño… y triste.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios