Las iglesias de Harlem están cansadas de los turistas

Las iglesias de Harlem están cansadas de los turistas

Ir a la iglesia se ha vuelto un deporte con espectadores en Harlem, y algunas congregaciones están comenzando a cansarse. La música góspel y la comida “soul” son parte de la cultura afro americana y los domingos en Harlem los locales a menudo van a la iglesia antes de sentarse a comer con sus amigos y familia.

Pero ahora los turistas están yendo también a la iglesia, y algunos pagan sumas de hasta 60 dólares por la experiencia.

En los últimos años, los recorridos góspel se han vuelto una excursión popular para los turistas en Harlem. Los domingos, grupos como “Harlem Spirituals” llevan a los turistas a través del barrio, llevando a los visitantes a lugares históricos y a una misa en la iglesia con música góspel antes de sentarse a disfrutar de un amplio brunch en un bar local de comida “soul”.

De acuerdo a los locales la presencia de turistas no es el problema, el problema es cómo se comportan algunos de esos invitados. En un reporte, los locales dijeron que en la mayoría de los casos, tan pronto la música se termina, todos se van. La vestimenta también es muy importante, porque los turistas van vestidos como par aun picnic.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios