Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mapa interactivo de los sitios del Patrimonio de la UNESCO en el mundo

Mapa interactivo de los sitios del Patrimonio de la UNESCO en el mundo

Foto de Mapa interactivo de los sitios del Patrimonio de la UNESCO en el mundo

Si tienes la posibilidad de viajar y no sabes muy bien adonde ir, una gran fuente de inspiración es el mapa interactivo de los sitios del Patrimonio de la UNESCO en el mundo.

Este mapa identifica la ubicación de 962 sitios alrededor del mundo, proveyendo información sobre cada uno de los sitios, y además cuenta con un importante banco de imágenes de cada uno de ellos.

Sin dudas, es una forma fácil y maravillosa de descubrir estos hermosos sitios, y sin dudas que se hace más simple despertar el interés del turista con este recurso, descubriendo por ejemplo que existen torres de piedra de 100 metros de alto en el norte de Rusia, o que en el Océano Atlántico Sur existen las llamadas Islas Inaccesibles.

Este mapa es además una forma muy buena de encontrar sitios de interés turístico que no son tan conocidos, ni están atestados de turistas, es por ello que es ideal que le eches un vistazo al mapa si vas a visitar algún país, para no perderte de los sitios del Patrimonio UNESCO que podrías visitar.

Cabe señalar que los sitios marcados con puntos rojos son aquellos que están en peligro, por obra de la naturaleza o el Hombre, razón por la cual deberías prestarle especial atención.

Los rombos amarillos son sitios del Patrimonio Cultural, mientras que los círculos verdes son del Patrimonio Natural, mientras que hay signos mixtos – amarillo y verde –.

El mapa tiene marcados 745 sitios culturales, 188 sitios naturales, y 29 sitios mixtos. Encuéntralos a todos siguiendo el enlace.

Vía: Gadling

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario