Los peores casos de turistas irrespetuosos

Los peores casos de turistas irrespetuosos

Por fin llegó el clima cálido, y con él llegaron las muy esperadas vacaciones de verano. Para muchos es un momento para relajarse en la playa, visitar una ciudad nueva o conocer una nueva cultura. Pero para otros, es el momento perfecto para dejar de lado las inhibiciones (y no de una buena manera).

A lo largo de la semana pasada los casos de turistas irrespetuosos realmente ha llamado la atención, ya que todos se preguntan si hay algo en el agua que haga que estas personas se comporten de semejante manera.

Comenzamos con la mujer borracha que fue sacada a la fuerza de un avión después de que fuera irrespetuosa con los aeromozos. De acuerdo a los reportes ella había estado tomando mucho vodka antes del vuelo y comenzó a ser violenta contra los empleados después de subir al avión.

Mientras tanto, en Milán, tres turistas coreanos chocaron su drone contra la catedral más famosa y sagrada de la ciudad. Los tres hombres trataban de tomar fotografías aéreas de la catedral cuando perdieron el control y lo chocaron contra un cable de construcción en el techo, causando daños al edificio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios