Circus World Museum: un sitio especial

Circus World Museum: un sitio especial 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios museos distintos, que se diferencian de muchos otros por su temática, ambientación o simplemente por los servicios que proporcionan a sus visitantes. Mencionando algunos ejemplos, te hemos hablado del Museo del Melón, del Museo de las boinas, del Museo de la Luz, entre muchos otros especiales. Hoy queremos hablarte de uno más, del Circus World Museum, un sitio que es de lo más especial y que se convierte en uno de los museos más originales que podemos visitar en la actualidad.

Estamos completamente seguros de que te gustará muchísimo el museo que hoy tenemos para presentarte, ya que el mismo realmente es original y único en lo que ofrece al público. El mismo se encuentra en Baraboo, Estados Unidos, y lo más especial de él es la temática en la cual se centra; pues resulta que este museo se centra nada más y nada menos que en los circos. Aunque te sorprenda, este museo se centra en dicha temática, por lo que se convierte en un sitio de lo más sorprendente. Debido a su temática, dentro del museo lo que verás estará todo relacionado con el circo: verás objetos tradicionales de los circos, cuadros y decoración relacionada, como así también exposiciones especiales, que permiten que los visitantes puedan practicar actos clásicos del circo y así sentirse dentro de la temática; además, varios empleados de circo también realizan actos en vivo, para los más fanáticos. Sumando a todo ello, también podemos destacar que en este museo encontrarás un increíble restaurante, con comidas de lo más especiales y relacionadas con la temática, como así también una tienda donde podrás comprar toda clase de objetos relacionados con el ámbito del circo.

Este museo especial abre sus puertas de lunes a viernes en un horario que oscila entre las 10 a.m y 16 p.m. Además, podemos mencionar que el precio de la entrada es bastante bajo, por lo que cualquier persona interesada podrá visitarlo.

¿Ya conocías este museo tan especial? Si quieres saber más sobre él, haz clic aquí e ingresarás al sitio web del mismo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios