¿Conoces el Museo de los Hermanos Grimm?

pboxx-pixelboxx-895144

En nuestro sitio te hemos presentado miles y miles de museos que puedes visitar, que son la mejor opción para encontrar diversión y esparcimiento. Te hemos hablado de museos extraños, como el Museo de las Cucarachas, de museos originales, como la Casa-Museo de Karl Marx, entre miles de otras opciones. Hoy, específicamente, queremos hablarte de un gran museo, que es muy original en cuanto a sus protagonistas: hoy presentamos el Museo de los Hermanos Grimm.

Seguramente has escuchado hablar de los Hermanos Grimm, lo que no sería para nada extraño, ya que son los que crearon las historias de nuestra infancia: Caperusita Roja, Hansel y Gretel, La Cenicienta, La Bella Durmiente, entre muchas otras clásicas. Pues bien; el museo del cual hoy hablamos se centra en dichos hermanos, Jacob y Wilhelm Grimm, escritores que alegraron la infancia y entretuvieron a miles y miles de niños en todo el mundo, y aún en nuestros días lo siguen haciendo. El museo se encuentra en Kassel, Alemania. Tienes que saber que es un sitio con muchísima trayectoria, y está abierto desde 1959. En sí, lo que expone el museo es todo lo relacionado con dichos hermanos escritores, desde las clásicas obras que todos conocemos, hasta cuentos menos reconocidos, e incluso documentos y libros con biografías de dichos autores.

En este año el museo cerrará sus puertas para abrir totalmente renovado y con más propuestas para los visitantes, y por dicha razón es un sitio altamente recomendable para cualquier turista.

Nosotros te recomendamos visitar este sitio si quieres disfrutar de un museo distinto a los tradicionales. Allí podrás aprender muchísimo sobre todas las obras de los Hermanos Grimm, como así también obtendrás mucha información sobre sus vidas y obras no tan conocidas. Por ello, sin lugar a dudas es un museo altamente recomendable para aquellas personas que siguen, y siempre siguieron, las obras de estos sorprendentes escritores.

Y tú, ¿qué opinas de este museo alemán? Sin dudarlo es un sitio original, una propuesta única y un gran museo para visitar si queremos adentrarnos en todo lo que se vincula con los hermanos Grimm. ¿Ya conocías el Museo de los Hermanos Grimm?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios